domingo, 31 de octubre de 2010

La última moratoria del progresismo

Cortito: después de la ya recontra puteada columna de Fraga cuando el cadáver todavía estaba tibio (a las 11.17am!!!), quedaron sólo dos bandos en este país. Pino dejá de romper las pelotas, es corta la bocha, del otro lado quedó Fraga y todos los que bancan lo que escribió. Si realmente te pinta el progresismo, el último bondi es este. Y va para Pino y para tantos otros, que siguen con el purismo del bien mejor, y terminan armando la arena de juego del mal peor. La 125 fue la primera, y fue casi disculpable (hubo errores groseros de este lado de la avenida, ya que somos “jóvenes S”). La ley de medios, fue la segunda, y casi casi la cagan del todo. La tercera es la vencida, chicos…

Pero lo que mas me jode son todos los huérfanos, que ahora van a tener que laburar. Los tipos a los que no se les caía una puta idea, pero tenían un enemigo fácilmente identificable: Néstor. Lo odiaron tanto que lo hicieron parte constitutiva – casi fundacional - de su propia ideología. Lo convirtieron en un horizonte. Néstor debía morir. Y murió. Y ahora? Son mas boludos que el gil que pregunta dónde está Candela. No tienen la capacidad de construir política bajo las nuevas reglas de juego. No saben cómo comandar un barco que parece vivir en una tormenta permanente. Lo único que sabían era que si se movía, era por culpa del capitán. Y ahora? Nosotros sabemos que si se movía, era para adelante, y gracias a un capitán con huevos. Pero ustedes? Que van a hacer? Si ni siquiera saben nadar…

De nuevo, muchachos, Dios es argentino, y les está abriendo la puerta por última vez. No es tiempo para ser soberbios, si vuelven, con la correspondiente autocrítica bajo el brazo, serán bienvenidos de nuevo abordo, al menos en lo que a mí respecta (que tampoco soy el dueño del navío, evidentemente). Necesitamos ponernos todos del mismo lado, pero posta, sin vedetismos. Pero ponganse las pilas…

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=xWJ71vydxBw

    entre como un tonto en un navio
    entre, entre, entre por engaño

    ResponderEliminar
  2. bajon, no se embedean(?) los videos.

    ResponderEliminar