lunes, 15 de noviembre de 2010

it's the politics, stupid!

parafraseando a clinton, parece que estos tipos descubrieron la pólvora. De repente, es reeee loco que te llamen para ofrecerte aprobarte unos proyectos, o algun tipo de acuerdo, para que vos apoyes sus proyectos. Una suerte de "hoy por tí, mañana por mí". Mas curioso todavía, yo pensaba que eso era lo que normalmente hacían en Diputados! sino cómo se construye una mayoría??? incluso la misma mina que los tiene que investigar avisó que salvo que existan pruebas legales (que obviamente, no existen, nadie es tan pelotudo, o esperaban una factura a consumidor final?), no va a pasar nada....

Pero son los partidos armados desde los medios, son los Lilitos, los Pinitos, los hottitos, los tipos que realmente piensan que esto le toca la fibra sensible al electorado, que ahora va a estar totalmente indignado porque, oh gran maldad, ha salido a la luz lo que todo el mundo sabía que existía: LA ROSCA. Gran noticia gran, el electorado, que ya antes pensaba que eran pelotudos, ahora tiene una constatación empírica.

que se yo, curtanse, vayan y hagan prensa, la tele es en el único lugar donde les va bien

1 comentario:

  1. Me parece que con el discurso antipolítico estan atrazando 10 años . Evidentemente no comprenden la realidad ni la naturaleza de lo que ocurrio en el pais desde 2003 en adelante . Queremos mas politica y mas crispacion y crispasion tambien . Pero es como el caso de las denuncias mediaticas de Sadous , su protagonismo da como mucho para dos o tres tapas de Clarin y se desinflan como un globo .

    Un abrazo

    ResponderEliminar